Categorías
Belleza

Los beneficios del Agave en tu piel.

Por Liliana Gutiérrez

Si quieres una piel divina, utiliza productos que contengan esta milenaria planta y no te arrepentirás.

Todas queremos una piel divina y para lograrlo, además de tener un cuidado integral y seguir una rutina religiosamente, también es necesario utilizar los productos adecuados. Aunque en el mundo beauty hay miles de opciones, quiero invitarte a que pruebes marcas comprometidas con tu piel, con el medio ambiente y con México.

Es por eso que quiero hablarte de una planta que ha sido utilizada en la herbolaria mexicana desde hace siglos: El agave.


Seguro sabes que el uso más común del agave, también conocido como maguey, es la obtención de la bebida más típica de nuestro país: tequila; in embargo, su papel en el mundo de la belleza juega un papel muy importante. Estos son algunos de los beneficios que esta icónica le dará a tu piel:

  • Antiinflamatoria
  • Antimicrobiana
  • Combate brotes y rojeces
  • Previene el envejecimiento prematuro

Por lo tanto, quiero que conozcas a AgaveSpa. Marca 100% mexicana que utiliza ingredientes naturales como el Tepezcohuite, tuna, bambú, eucalipto, etc.
Su línea va desde productos para tu rutina de skincare (agua micelar, cremas, sueros, desmaquillantes, mascarillas), cuidado corporal (protector solar, gel de ducha, exfoliantes, velas para masajes), hasta aromaterapia, desinfectantes y sanitizantes.

No te pierdas la oportunidad de aplicarte productos gentiles con tu piel y, al mismo tiempo, impulsar marcas y emprendedores mexicanos.

Por Hunter Club

Medios de comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s