Categorías
Sexualidad

Ahora en tus nudes podrás lucir cómo toda una obra de arte

Por: Agustín Asencion

Aunque el tema de enviar nudes se ha convertido en un debate, hay algunos chicos y chicas que les gusta compartir a sus parejas este tipo de fotografías o simplemente tomárselas para ellxs mismos, es por eso que ahora te tenemos una increíble idea para tu próxima sesión, y se trata de inspirarte en algunas obras de arte.

Así como lees esta ves luce súper sensual y atrevida inspirándote en obras de Goya, Velázquez o de tu pintor favorito. Y obvia dejemos a un lado la desconfianza de nuestros cuerpos y juega con esta increíble idea y sus diferentes poses. 

Aquí te dejamos algunas de nuestras pinturas favoritas para que las recrees. 

La maja desnuda – Goya 

Para recrear la atmósfera perfecta juega con las luces de tu habitación, procura que estás sean cálidas y tenues. 

Perworth beauty (Abigail) – Somaya Critchlow

Definitivamente esta pose inspirada en la pintura de Somaya, hará que te sentías lo más hot del mundo baby. 

Solo necesitas un par de flores y tú vestido más sensual. Coloca tu cámara frente a ti o apuntando hacia un espejo, si no quieres mostrar por completo tus pechos juega con las flores para cubrirte las zonas que no quieras que salgan. 

La gran odalisca- D. Ingres 

Si todavía no estás confiada al 100 de fotografiarte con una pose tan atrevida, puedes empezar a recrear esta foto, pues la pose hará que muestres más la espalda que otras zonas de tu cuerpo. 

La Venus del espejo- Velásquez

Aquí solo necesitas estar o tener un espejo frente a ti y colocar tu cámara detrás, en definitiva esta es una de nuestras ideas favoritas para recrear, ya que dependiendo del ángulo en el que te coloques podrás resbalarse tu espalda, pecho o piernas. 

El nacimiento de Venus – Sandro Botticelli

Y definitivamente si vamos a inspirarnos en pinturas para nuestra próxima sesión de nudes , no podríamos dejar fuera de la lista el famoso cuadro de Botticelli. 

Un tips para que tu foto sea aún más sexy puedes utilizar alguna tela transparente en color rojo para “cubrir” las zonas que no quieras mostrar mucho. 

Y entonces ¿te animarías a tomarte fotos eróticas inspiradas en estas obras de arte?

Categorías
Sexualidad

AMOR EN TIEMPOS DE COVID

¿Cómo pinta el amor en un mundo paralizado por el distanciamiento social?…

Algunos se han tenido que conformar con amar a distancia y muchos otros entran en una nueva era llamada “selflove”

A casi un año de la llegada del COVID19, el mundo se ha visto en la necesidad de proponerse nuevos escenarios, limitándonos al máximo como seres sociales por naturaleza. Nos ha tocado suprimir los placeres más esenciales como reír, platicar, convivir, salir de fiesta o viajar… y casi como un castigo divino, seguir buscando el amor y además darle rienda a nuestra sexualidad. Pero aunque pareciera que todo es catastrófico, la crisis nos ha permitido revalorar los pequeños placeres, voltear a vernos a nosotros mismos y descubrir nuevas formas de amor y placer. En tiempos de covid, casi todo esto es una hazaña y necesitamos esforzarnos más para convertir el distanciamiento en un hit.

Según un estudio de la Universidad de Stanford, en 2019 las aplicaciones de ligue eran la manera más común buscar pareja en los Estados Unidos la industria de conocer a alguien virtualmente para luego conocerlo en persona llegó a representar UDS 6.000 millones globalmente.


En consecuencia, el efecto covid motivó a usar aún más las plataformas de citas virtuales ante no vernos físicamente, cuidarnos y cuidar a los demás como un precepto esencial. Sin embargo, lo que sí podemos y necesitamos es generar interacción entre nosotros al menos de manera digital. Los seres humanos tenemos una capacidad enorme de adaptarnos a las situaciones y hoy las aplicaciones de citas nos ayudan cada vez más a reunirnos de manera cibernética y no sólo para formar pareja, muchas solteras lo usan para hacer nuevos amigos ( plataformas cuentan con características específicas para hablar de ciertos temas afines) y así combatir la soledad.

Sabemos que las aplicaciones de citas contribuyen, formando infinidad de parejas en años recientes y ante el nuevo panorama también han tenido que transformarse ante las nuevas necesidades sociales. Hoy se han convertido en la mejor opción para datear e intentar conocer a alguien, pero la gran pregunta resulta: ¿y ahora cómo me toca vivir la sexualidad?… soleros o con pareja también debemos arriesgarnos a explorar alternativas y la innovación se ha convertido en nuestro gran desafío de esta cuarentena infinita.

La tecnología nos ofrece alternativas enfocadas en el amor, en la sexualidad y en el placer – aunque no lo parezca – ya que existen interesantes posibilidades de llegar al climax del amor y del placer a distancia, una de las opciones pueden ser juguetes que se usan con aplicaciones, permitiendo que tu pareja podrá sentir tus órgasmos aunque te encuentres del otro lado de la ciudad, haciendo uso de la creatividad y de una que otra ayuda con estos juguetes ¿estupendo no?

En tiempos apocalípticos, si aún eres del team solter@s te recomendamos estos 2 juguetes que te dejarán asombrad@ y más que satisfech@ que nunca, como bien lo dijo la icónica Carrie Bradshaw “La relación más excitante, significativa y desafiante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú amas, bueno, eso ya es fabuloso.”

Un succionador de clitores no puede faltar en tu “caja de la felicidad”, son increíbles ya que tienen una estimulación con ondas pulsantes de presión de aire enfocadas directamente en el clítoris, consiente tu zona íntima externa con 8 patrones de succión y pulsaciones.

Pero si eres del equipo de vibradores, en Erectus, tienda de artículos sexuales, nos recomendaron los vibradores. Encontramos diferentes texturas y tamaños. Si el placer es lo que buscas, no tengas dudas que lo tendrás.

¡Hacerte un autoregalo jamás te caerá mal! Te recomendamos darte una vuelta por:http://www.erectus.mx


El fabuloso Chorus, número 1 en ventas para las parejas. Es un vibrador de manos libres para disfrutar de a 2 y a la distancia, realmente te lleva al siguiente nivel del sexo. Chorus trata de darte exactamente lo que necesitas para maximizar el placer, juntos.
Se adapta a tu cuerpo por lo que puedes sentir las vibraciones justo donde desees, sus vibraciones son sensibles al tacto y cuenta con control remoto para exprimir. Es el vibrador de parejas más avanzado e intuitivo que existe.

Pero, ¡espera! Un dato no menor si estás en pareja y puede serte muy útil en estas épocas, es el uso de hoteles. Ya que están totalmente sanitizados y con todas las medidas de prevención para que tu puedas pasar una noche fuera de tu casa, relajarte, armar un clima especial y hacer una noche soñada que hace tanto deseas.

Los cambios asustan, eso es verdad. Pero atreverse a algo nuevo e innovador sin duda valdrá la pena. Siempre tenemos un motivo para celebrar o celebrarnos.

Categorías
wellness

¿Puede la depresión afectar en la fertilidad femenina?

Cuidar de nuestra salud emocional también es primordial.

El deseo de quedar embarazada y el estrés que genera no
conseguirlo inevitablemente repercute en nuestro cuerpo.
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud el 4% de la población mundial vive con depresión, y por lo que es un problema importante de Salud Pública.

De acuerdo al INEGI en México el 9.2% de la población ha sufrido depresión, presentándose con una mayor incidencia y prevalencia en la población femenino, con un 64% del total de los casos de depresión.


La ansiedad de quedar embarazada ¿Puede afectar mi fertilidad?

La infertilidad se asocia de manera importante a la presencia de
depresión, sin embargo no se tiene evidencia de que la depresión sea la causante de no conseguir el embarazo.
Los tratamientos de fertilidad son cada vez más comunes en la sociedad mexicana. Retrasamos el momento en el que queremos ser madres y cómo bien sabemos a medida que pasa el tiempo se vuelve más complicado lograrlo o sin ir más lejos nos enteramos que somos
infértiles o tenemos algún problema que lo dificulte.


¿Por qué a mi? Es la primera pregunta que suelen hacerse las mujeres
que desean ser madres, después de “mucho tiempo” intentándolo. Es
un momento muy duro y estresante, sobre todo si es el sueño que
vienes teniendo desde niña. Pasamos siempre buscando el “mejor
momento” pero resulta que no existe mejor momento y en la medida que los años pasan todo resulta más complicado.

Aquí entra en vigor la etapa que deriva el cuadro de estrés emocional, ansiedad, dep resión e incluso hasta nos baja el autoestima.

¡Maldito test de embarazo que no nos da positivo¡ ¡Maldita regla que cada mes me recuerda que por alguna razón no puedo tener a mi tan ansiado bebé! La ansiedad y la depresión comienza a ser cada vez mayor, junto con la presión social la expectativa crece y el hecho de que no fluya afecta el estado de la mujer en todo su ser.


El Doctor Eligio Islas, de Eligen Fertility Center, nos cuenta que la
depresión y la ansiedad son temas muy recurrente en las parejas
cuando quieren ser padres y el deseo no se concreta. El hecho de no
quedar embarazada, causa un estrés emocional muy grande, ansiedad
y en casos de depresión, lo cual hace que exista una relación entre el
estado emocional y la fertilidad. El estrés disminuye la capacidad
reproductiva tanto en la mujer como en el hombre.


El sufrir de ansiedad puede producir cambios en el ciclo menstrual lo
que trae con ello, en ocasiones, problemas en la ovulación, lo que
puede influir directamente en la capacidad de obtener una gestación. Se centra en un círculo vicioso que altera los ritmos del ciclo menstrual y la ovulación, lo que retrasa el inicio de la gestación.


Cada pareja es un mundo diferente y si el embarazo se retrasa es muy
importante analizar el caso específico, ya que las circunstancias
individuales de cada pareja condicionarán a la hora de orientar a
nuestros pacientes cuenta el Doctor Eligio.

Como primera regla, en el caso de que no haya ninguna circunstancia especial y la edad de la mujer no sea un condicionante, debemos tranquilizar a la pareja dirigir a terapia. En los casos en los que pueda haber algún problema ya identificado o influya la edad, lo mejor es que la pareja se ponga en manos de un especialista en reproducción asistida.


Siempre es necesario buscar apoyo profesional cuando tenemos dudas e incertidumbre. Los especialistas están para apoyarnos.Te invitamos a visitar http://www.eligen.mx para más información sobre el tema.

Categorías
Sexualidad

Beneficios de usar juguetes sexuales.

Por: Lis Serrano

Lo que toda mujer debe experimentar.


¿Sabías que usar juguetes sexuales puede ser tener beneficios para tu salud así como para tu autoestima?

Si hablamos de salud sexual, también hablamos de un cuerpo más saludable y una vida mucho más satisfactoria. Sentirnos a gusto con nosotras mismas, lograr el equilibrio emocional y ahora más que nunca una paz mental. Además detectar relaciones sanas y cuidados que debemos tener a la hora del sexo es súper importante.

Los juguetes sexuales además de darnos placer por medio de los orgasmos, son tan saludables como el ejercicio o comer sano. Utilizarlos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.

Aquí no nos importa tu condición física, sexual, ni si tienes pareja o eres soltera. Hay cantidades de juguetes con formas, colores, texturas y rendimiento diferente.
Encuentras desde bolas de kegel, que además de brindarte placer, fortalecen el suelo pélvico, succionadores, vibradores, lubricantes, masajeadores y más.

¿Beneficios al usarlos? ¡MUCHOS!
Mejora la salud mental, hoy en día todos sufrimos muchísimo estrés, usar juguetes sexuales te ayudará a sentirte más relajada y a poner tu mente en blanco. También te funcionará si padeces ansiedad o depresión.

Acaban con la rutina, uno de los usos más frecuentes es para terminar con la rutina sexual que a diario tenemos. Ponerle un toque de innovación nos dará el refresh que necesitamos.
Potencia tu rendimiento sexual, el uso de juguetes sexuales, potenciará tu rendimiento sexual ya que podrás conocerte, explorar aspectos de tu sexualidad que aún no conocés, te sentirás más segura y con confianza en la cama. Si tienes pareja sorprender con un juguete, disfraz o un masaje con aceites corporales de seguro que cambiará tu relación. En Erectus, puedes encontrar un amplio catálogo, puedes checar sus tiendas o bien pedirlo por su tienda online.


Amor y placer para ti, disfrutar del placer que brindan los juguetes es una de las razones por la que todas queremos tener uno. Te brinda una experiencia única. Muchas mujeres afirman que logran con un succionador mayor placer.

Categorías
wellness

¿Realmente hay un reloj biológico para la maternidad?

Esta la razón por la muchas mujeres deciden congelar óvulos.

A medida que se retrasa la maternidad, la vitrificación de óvulos (una técnica en la cual un especialista en fertilidad extrae los óvulos desde los ovarios y luego un embriólogo los congela o vitrifica) ha revolucionado la forma y el momento en que las mujeres pueden tener hijos.

La tecnología logra que las mujeres conserven su fertilidad, lo que hace que ellas se sientan más tranquilas y menos ansiosas, comenta el Doctor Eligio Islas de Eligen.


Los datos de la clínica de fertilidad Eligen, una clínica privada en México reportan un aumento del 3.9% en los últimos cinco años.
Te compartimos 5 datos curiosos sobre la congelación de óvulos, que nos comparten del Centro de Fertilidad Eligen:

1)En nuestro país desafortunadamente no existen estadísticas confiables. Las mujeres piensan que se pueden congelar óvulos a cualquier edad, entonces desafortunadamente las mujeres que congelan óvulos en nuestro centro son mayores de 35 años.


Según un estudio realizado a 4.200 mujeres durante 12 años en Barcelona y presentado ante la Sociedad Europea de Reproducción asegura que la edad máxima a la que las mujeres deberían congelar
sus óvulos es los 35 y presenta un descenso de la fertilidad según
avanzan los años.

2) ¿Un óvulo congelado a los 33 años es mejor que uno “fresco” a los 40? Sí, es correcto. Es mucho mejor un óvulo a la edad de 33 años que a los 40 tendremos más posibilidades de lograr un embarazo

3) ¿Hay distintas tasas de éxito según la edad y la cantidad de ovocitos
congelados?


Claro que a menor edad existe mayor cantidad de óvulos, por lo que
tenemos un mejor pronóstico. Ya a los 45 a 50 años el porcentaje de éxito casi es nulo (con óvulos propios) Después de los 40 años el porcentaje de óvulos de buena calidad es menor del 10% por lo tanto lo adecuado es realizar una ovodonación es decir óvulos donados.
Antes de los 35 años el porcentaje del éxito es del 63.3% al 90%(dependiendo de cada caso y edad de la paciente y número de ciclos
de FIV)

4) Si las cosas no salen como esperas, y llegas a fallecer.¿Qué sucede
con tus óvulos congelados? Te contamos que existen cláusulas donde
vienen opciones para elegir a un familiar, pareja o cualquier persona
que la paciente decida. Quien firme el documento será el dueño de tus
óvulos.

5) Los óvulos no caducan ya que se encuentran congelados a menos 196 grados bajo cero en nitrógeno líquido mientras no les falte nitrógeno no caducan.

6) Ahora los óvulos se congelan a una velocidad ultrarrápida de 23.000 grados por minuto ¿Qué beneficio tiene esto?
Para congelarse se meten en un medio que se deshidratan y de esa
manera de forma instantánea o ultrarápida se baja la temperatura, no
se daña su estructura de caso contrario si se va bajando la temperatura
poco a poco, antiguamente la manera de realizarse el proceso dañaba
los óvulos.

Si necesitas más información o algún asesor, puedes ingresar a: http://www.eligen.com.mx

Categorías
Moda

¡Insta-tendencia! Los tops de flores que te harán brillar en Instagram

Si quieres empezar a darle un twist a tus fotos de Instagram y ganar cientos de likes, las insta-tendencia serán tus mejores opciones y está vez te traemos una increíble y hermosa idea con flores naturales con las que pondrás de cabeza tu Insta. 

El confinamiento por la pandemia nos ha demostrado que incluso desde nuestras casas podemos lograr grandes fotos y este nuevo reto de moda súper chic, con el que crearas tops de flores naturales (Flowerwear), serán una de las mejores ideas con las que dejarás boquiabiertos a todos tus seguidores. 

Y aunque todo podría sonar perfecto, hay algunas chicas que califican este reto como incomodo, pues tener algunas flores tapando su pecho no es lo más agradable, sin embargo, debemos aceptar que visualmente es de lo más hermoso que podremos encontrar en Instagram.  

¡Así de fácil lo puedes lograr! 

Así que si quieres lograr el flowerwear y demostrar tu amor por la naturaleza, solamente debes conseguir tus flores favoritas y armar un ramo, después lo colocaras sobre tu pecho simulando un top, la parte inferior de las flores las colocarás dentro de tu pantalón ya que este así juega con las flores y acomodas de la mejor manera en la que cubra todo tu pecho.  

Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.  

Sino eres tan atrevida puedes utilizar una t-shirt blanca y encima las flores. 

Estamos seguras que esta floral idea será la última obsesión de entre los fasionistas. 

Entonces ¿Te animas a usarla?

Categorías
Lifestyle

AMOR, DESEO, MAGIA Y COMPAÑERISMO EN VIX – CINE Y TV

La pandemia no es impedimento para celebrar con tu pareja, en el mes más romántico del año.

Ciudad de México, Febrero 2021.-Febrero nos da un gran pretexto para celebrar el amor y la amistad (y otros sentimientos que los rodean) así que VIX – CINE Y TV propone algunas películas para empezar a calentar motores, hacer volar la imaginación y vivir a través del séptimo arte historias memorables que nos muestran varios matices de los sentimientos.

Sexo, pudor y lágrimas
Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. VIX – Sexo, pudor y lágrimas

La ola perfecta
Esta película es rotagonizada por el guapísimo Scott Eastwood ¡Una excelente razón para no perdersela! La ola perfecta retrata la vida de un surfista, quien en medio de su búsqueda por encontrar el amor verdadero sufre un acontecimiento que cambiará su vida para siempre. Su madre, una chica misteriosa y la presencia de Dios son lo único que lo animarán a seguir adelante y superar las adversidades. VIX – La ola perfecta.

Shirin enamorada
Shirin es una joven iraní-estadounidense, comprometida con un exitoso cirujano plástico de Beverly Hills. Aunque su relación aparentemente es buena, no puede evitar sentirse triste y decepcionada. En busca de respuestas, se encuentra con un misterioso joven que vive en un faro al norte de California. Este hombre moverá su mundo y la animará a reflexionar sobre si la tradición y las reglas familiares son más importantes que su felicidad. VIX – Shirin Enamorada.

Like Sunday, Like Rain
Eleanor es una música frustrada que tiene problemas con su novio y acaba de perder su trabajo. La vida le sonríe un poco cuando se convierte en la tutora de Reggie, un niño de 12 años que es un prodigio musical. Trabajar con Reggie sin duda será un desafío para Eleanor pero también una gran travesía de descubrimiento y aceptación. VIX – Como el domingo, como la lluvia.

3 veces un encanto
Emma es una chica estudiosa y que procura siempre hacer lo correcto, pero su camino del bien se ve afectado cuando su crush de toda la vida, Chris Duval, le pide que le ayude a hacer trampa en un examen final. Si esto no fuera suficiente, su vida tiene otro giro cuando recibe un collar especial que le permitirá ver las graves o increíbles consecuencias de sus decisiones. ¿Qué elegirá hacer? VIX – 3 veces un encanto

Side B
Luego de encontrar a la chica de sus sueños por Internet, Wang-Li Sheng decide viajar de China a España para conocerla en persona y vivir una hermosa historia de amor. No obstante, el destino lo lleva por un camino desafortunado en el que terminará por quedarse sin novia, sin recursos y sin pasaporte. Wang Li se da cuenta de que ganar dinero como un inmigrante ilegal, en un país que no conoces, es súper complicado. Cuando piensa que todo está perdido, conoce a Marisa y Mioara, dos mujeres que lo ayudarán a salir adelante y luchar por sus sueños. Es una historia emocionante, que nos muestra la importancia de ser fiel a nosotros mismos y nunca darnos por vencidos. VIX – Side B

Blame
Abigail es una chica solitaria que suele resguardase en los libros, pero cuando Jeremy, un nuevo y apuesto profesor, llega a la escuela, su confianza florece y se atreve a cruzar límites que nunca pensó de la mano de su maestro. Su conexión con Jeremy no es bien vista y menos por la manipuladora Melissa, quien iniciará un complot que originará todo un caos.

¡Disfruta de esta y más producciones totalmente gratis¡ VIX CINE & TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.


Entra y checa todo el catálogo gratuito en: https://www.vix.com/

Recuerda que VIX es una multiplataforma generadora de contenido social con cerca de 100M de seguidores y más de 50M visitantes únicos al sitio, distribuido a través de 11 verticales temáticas en decenas de redes sociales cuyo principal valor es hacer contenido positivamente curioso. Ofrecemos video ads premium para toda LATAM en español, inglés y portugués, así como patrocinio y producción de contenido a la medida, así como la generación de branded content y en formato brand safety.
VIX cine & TV ofrece más de 20 mil horas de contenido sin costo, entre series, películas y telenovelas.

Categorías
Belleza

PAI PAI: COSMÉTICOS MEXICANOS QUE FUSIONAN BELLEZA, ARTE Y CULTURA

¡Todxs amamos los cosméticos!

Ya sea por su calidad, fórmula, textura, color o empaque, pero la mayoría de las veces no nos ponemos a pensar sobre la historia que hay detrás de cada uno de ellos, el ímpetu que se le puso a su formulación o las horas de trabajo que hubo para su diseño, ¿cierto?


Así que hoy quiero que conozcas un poquito más de esta marca mexicana que me tiene fascinada, no solo porque son maquillajes con una calidad excepcional, sino que detrás de su éxito rotundo hay amistad, sueños, propuesta, solidaridad, pero sobre todo mucho amor hacia México y sus artistas.

Definitivamente es una marca de cosméticos mexicanos que han fusionan a la perfección belleza, arte y cultura.
Andrea y Karen, dos amigas originarias de Morelia, Michoacán, ambas diseñadoras de profesión y amantes del arte, la moda y la belleza, decidieron romper sus miedos, seguir su corazón y lanzarse a emprender. Fue así que nació Pai Pai, una marca de maquillaje que busca empoderar a artistas mexicanos a través de colaboraciones para así plasmar el arte de nuestro país en cada uno de sus empaques.


Ellas aseguran que ninguna sabía cómo se hacían los cosméticos, mucho menos lo que implicaba crear una empresa, pero no dieron marcha atrás. Comenzaron su proyecto en la ciudad de Morelia en el año 2012 y después se mudaron a la CDMX para constituir su empresa en 2013 y de esta manera materializar sus ideas y sueños. Desde entonces, su éxito es rotundo.
Ellas cuentan que el nombre de la marca está inspirado en el grupo indígena de Baja California llamado Pai Pai, que significa “gente viva, gente que se mueve”.


Y para no romper la escencia, decidieron crear productos hechos con ingredientes 100% naturales. Por ejemplo, los labiales tienen aceite de amaranto, avena, argán, girasol, manteca de moringa, cuapuacu (fruta que crece en el Amazonas) y mango. Utilizan polvos minerales para hacer los rubores, bronzers, sombras e iluminadores y los esmaltes se 7FREE, esto significa que están libres de estos 7 componentes: tolueno, formaldehído, resina, alcamphor, xileno, parabenos y dibutilo.


A Andrea le encanta el arte inspirado en las galaxias y los planetas, mientras que a Karen le gusta más lo folclórico y tradicional, así que prepárate, porque de la mano de talentosísimos artistas, la marca llevará hasta a ti propuestas de diseño increíbles y novedosas.

Una cosa que también me encanta, son los nombres que tienen los productos, pues todos están inspirados en elementos típicos mexicanos:
Labiales: Piñón, Betabel, Mazapán, Ciruela, etc.
Sombras – A la mexicana, Morena mía, Alma gitana.
Rimel – Candela
Barnices – Sandía, Atole, Merengue, Palanqueta, etc.
Paletas – Tostada, Dorada, Ohana y Fiesta Teresuch, Blonda.


¿Verdad que son hermosos?
Los labiales de Pai Pai, gracias a sus ingredientes no solo proporcionan color, sino también un cuidado integral para tus labios. Y debido a que su empaque es de cartón, resulta ser un producto amigable con el medio ambiente.

Cada año lanzan diferentes colecciones de labiales, las cuales son únicas e irrepetibles, así que debes estar muy pendiente de los lanzamientos si es que quieres tener todos los tonos. Así como también hacen distintas colaboraciones con artistas y personalidades que se identifica con su mercado.

Saber que Pai Pai es una empresa creada por mujeres mexicanas, que enaltece la cultura de nuestro país, me llena de orgullo, por eso es que te invito a que la conozcas, la pruebes y te enamores de ella, así como yo lo hice.

Conoce más de Pai Pai aquí: https://paipai.mx

Categorías
Lifestyle

¡No, regales lo mismo de siempre! Regala lo mejor de ti.

Se llega la fecha más romántica del año, ¡El día de San Valentín!

Y si aún no sabes que regalarle a esa personita especial, no te preocupes porque aquí te traemos el top 5 de los regalos más creativos y cómo darles ese toque romántico para que tu pareja se enamore más de ti.

En este 2021 debido a la situación por la que estamos pasando muchos no encontramos muchas opciones para darle un detalle a nuestra pareja el 14 de febrero; pero estos regalos además de ser de bajo costo, son fáciles de conseguir y muy creativos.


1. Ramo con sus golosinas favoritas.

¡Esta idea además de ser creativa es muy romántica!
Ya que le endulzarás la vida a tu pareja. Solo necesitas un poco de cartulina del color que más te agrade, palitos de madera, colores imágenes o con lo que gustes acompañarlo y por supuesto ¡Sus dulces favoritos! Todo esto lo acompañar de frases románticas como:

“Amo cada instante a tu lado, eres lo más importante para mí”

“Nunca dudes del gran amor que te tengo, incluso si en ocasiones no se cómo describirlo”



2. Una foto juntos acompañada de una dedicatoria:
Si te agarraron las prisas y no sabes que regalarle a tu pareja, una foto es una excelente opción, la puedes acompañar de un porta retrato o ya sea hecho por ti, o que compres el que más te agrade ¡Es un gran regalo para tu pareja tener una foto con el amor de su vida En su buró!

Puedes anexarle una pequeña dedicatoria: “Mi amor, este es uno de los grandes momentos increíbles que hemos vivido juntos, espero que podamos coleccionar más momentos increíbles juntos.”



3. Un postre ¡Delicioso!
Haz escuchado la frase “El amor entra por el estómago.” Esta es tu oportunidad para regalarle a tu crush o a tu pareja un postresito sencillo pero con mucho cariño. ¡Nunca lo olvidará!

4. Un álbum plasmado con sus mejores momentos.

¡Que mejor manera de disfrutar de ese gran día tan especial que recordando los momentos increíbles con tu pareja!
La tecnología nos ha permitido capturar nuestros mejores momentos, puedes hacer una recopilación de las mejores fotos con tu parejas y coleccionarlas en un álbum, o lo puedes crear tu mismo y decorarlo a tu gusto. Esta es una excelente opción porque además de colocarle sus fotos puedes acompañarlo de pensamientos y frases como:
“Eres lo mas importante en mi vida, no se como le haces pero enserio que pondría todo a tu favor te adoro”

5. Un play list de las canciones que describan lo que sientes por él/ella.

Si eres una persona con voz privilegiada puedes grabar las canciones tu mism@, y si no es así no te preocupes, puedes descargar las canciones más hermosas que describan lo que sientes por esa personita especial, grabarlas en un disco y el disco decorarlo a tu gusto de una manera sumamente creativa, puedes colocar en la portada una foto de ustedes juntos, una frase, o lo que más te guste.


¡No cabe duda que está es una fecha para pasárnosla increíble con nuestras parejas, así que… ¡No esperes más! Anímate a regalarle algo creativo, innovador, económico y romántico a tu pareja. Solo recuerda que el amor no solo se demuestra una fecha en específico, sino día a día.

Categorías
Lifestyle

Políglota ¡La solución ha llegado!

¡Es hora de quitarnos esas barreras y aprender inglés!



Políglota no es como los demás centros de ideas ya que el método social de Poliglota es totalmente innovador y disruptivo, ya que a diferencia de otros cursos, en políglota consideran que aprender otro idioma es una habilidad, la cual, requieres desarrollar practicando. Además, este método te permite socializar con otras personas, conocer otros contextos, otras culturas e interiorizar el conocimiento a partir de experiencias reales y de tu vida diaria, cosa que muy difícil podría darse en contextos o clases donde estás frente a un pizarrón repitiendo verbos o tratando de memorizar estructuras.

“¡Nosotros decidimos llevar las clases a cafeterías!” Y así comenzaron sus learning groups. En un ambiente por excelencia social dónde las personas lograran desarrollar todas las habilidades que requieren para comunicarse como un experto en el idioma que quieren aprender.


Actualmente cuentan con inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Realmente consideran estos idiomas porque son los más demandados por la gente. “Siendo el inglés el que más solicitan (un 80% de nuestros alumnos estudian inglés).” Debido a que en un mundo tan globalizado, es necesario poder comunicarse con cualquier persona ya sea dentro de tu empresa o para hacer negocios fuera; cuando vas de viaje y requieres hablar con otras personas, no importa si este país es Francia o Japón, sabes que si puedes comunicarte en inglés las cosas serán un poco más fáciles. Respecto a los demás idiomas la mayoría de las personas los solicita por trabajo o porque quieren viajar y en estos momentos de pandemia, muchas personas han decidido tomarse el tiempo de aprender, con la idea de que cuando se pueda volver a salir logren comunicarse adecuadamente al momento de viajar.


El principal objetivo de Políglota es que las personas derriben la barrera de los idiomas para que logren desarrollarse y ser ellos mismos en cualquier parte del mundo sobre todo en este contexto de dinámicas totalmente globalizadas.

Su inspiración fue el creer que podían mejorar y aportar algo a otras personas, el creer que al cambiar la forma en la que se enseñan idiomas, las personas realmente pueden comunicarse, desarrollarse, y socializar donde sea y que a partir de los idiomas las personas puedan alcanzar sus sueños y realizarse donde ellos quieran.

Si quieres saber más te dejamos su página de contacto https://www.poliglota.org/mx/